Welcome

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


So this is my blog, here is were I can write, express and make fun of anything I want to.

Here you'll know a little more about me, and the way I see things, how I deal with some ideas and why I am who I am.

viernes, 4 de enero de 2008

Mi Locura














Nunca hubo un mejor pretexto
para derribarme inconsciente
que probar el aromadel placer
y dejarlo crecer en mis adentros.

Fué una tormenta de mil recuerdos,
de días completos perdidos en el suelo,
estuve viendo colores puros,
escuchando nombres indecibles,
absorbiendo sentimientos exteriores,
ajenos a mi.
Mi locura fué desatada,
para encontrar después una verdad,
pequeña o grande,
pero a la que me adhiero
más allá de mi propia cordura;
el infierno es irracional,
definitivamente estaba anidado adentro,
lo tenia oculto, pero ha salido libre;
hubiera sido mejor seguir con los ojos vendado...
por lo menos es siempre más cómodo.
Una necesidad circula en mi sangre
de disolverme entre las sombras,
de conjurar anhelos extraños, íntimos, impíos,
reactivados por mi misma.
Debí de  seguir con los ojos vendados.

No hay comentarios:

Salvador Dali

Echo of Death

Echo of Death
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio. Camilo José Cela

Comments and Suggestions

Comments and Suggestions