Welcome

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


So this is my blog, here is were I can write, express and make fun of anything I want to.

Here you'll know a little more about me, and the way I see things, how I deal with some ideas and why I am who I am.

sábado, 19 de enero de 2008

Te Buscare

Te buscare en la noche

Para endulzar cada minuto de mi vida…

Te buscare en los suspiros

Que dejaste en mí ser.

Te buscare hasta encontrarte y solo desearte

Sabor acariciante,

Dulces instantes viviremos los dos.

¡Quiero encontrarte, besarte, amarte haciéndote mío…!

Quiero recorrer los senderos del futuro conmigo,

Y al encontrarte no dejarte ir.

Buscarte es locura, locura que no se cura;

Y esta ansiosa de ti…

Eres mi equilibrio, mi paz.

Sin ti voy sin rumbo fijo, errática por la vida.

Encontrarte es mi presente

Deseando convertir el instante en infinito.

Déjate envolver por la lama de este amor,

De este fuego que habita en mí.

Quero que las sabanas sean testigo

De este amor febril,

Del placer de amarte y que me ames.

Te buscare, paso a paso,

Y derramare en ti,

Este torrente de pasión,

Hasta beber del manantial de tus deseos…

No hay comentarios:

Salvador Dali

Echo of Death

Echo of Death
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio. Camilo José Cela

Comments and Suggestions

Comments and Suggestions